SOBRE LA MESA MX
SOBRE LA MESA MX
Ciudad de México

Socavón chilango

Se abrió un socavón en Iztapalapa a causa de la temporada de lluvias. Los vecinos alertaron a las autoridades para que fueran a evaluar los daños. El socavón se abrió entre la calle Elissa Acuña y Rosseti, en su cruce con José de la Luz Blanco, en la colonia Santa Martha Acatitla. Después de que los...

junio 17, 2021

Se abrió un socavón en Iztapalapa a causa de la temporada de lluvias. Los vecinos alertaron a las autoridades para que fueran a evaluar los daños.

El socavón se abrió entre la calle Elissa Acuña y Rosseti, en su cruce con José de la Luz Blanco, en la colonia Santa Martha Acatitla. Después de que los vecinos alertaron, acudió al lugar Protección Civil y elementos del Ejército Nacional.

 

Las autoridades determinaron que no representaba un riesgo para la población. Y que la causa eran las lluvias torrenciales de la CDMX.

 

 

Acordonaron el área y comenzaron los trabajos de reparación. Usaron una cortadora de concreto para eliminar el concreto que estuviera débil para poder hacer el trabajo de relleno para después pavimentar.

 

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Sobrelamesamx.