Un sismo de 4.6 provocó un derrumbe de piedras y tierra en la carretera de Ensenada a Tijuana, a 200 metros de la caseta de peaje de San Miguel. Protección Civil de Baja California informó sobre los sucesos. El movimiento telúrico ocurrió el jueves en la noche, alrededor de...
abril 15, 2022Un sismo de 4.6 provocó un derrumbe de piedras y tierra en la carretera de Ensenada a Tijuana, a 200 metros de la caseta de peaje de San Miguel.
Protección Civil de Baja California informó sobre los sucesos. El movimiento telúrico ocurrió el jueves en la noche, alrededor de las 21:30 horas, con un epicentro de 25 kilómetros.
El movimiento se sintió en los municipios de Ensenada, Playas Rosarito y Tijuana, sin que se reportaran daños en las zonas urbanas.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue quien atendió el siniestro, con apoyo de la Dirección de Bomberos y de la policía municipal.
Después del incidente, las distintas unidades de salud pública de la entidad operan de manera regular.
No se reportaron más daños, pero se activaron los protocolos de revisión de la infraestructura estatal, según informó el coordinador de Protección Civil, Salvador Cervantes Hernández.