SOBRE LA MESA MX
SOBRE LA MESA MX
AMLO

“Yo quiero terminar bien, seguir sirviendo a México”: esto dijo AMLO sobre el futuro de su sexenio

El presidente López Obrador aseguró que ya prepara un relevo generacional para los siguientes años. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló en su conferencia matutina de cómo espera que sea el cierre de su sexenio. El mandatario aseguró que la última palabra sobre si llega al...

septiembre 6, 2021

El presidente López Obrador aseguró que ya prepara un relevo generacional para los siguientes años.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló en su conferencia matutina de cómo espera que sea el cierre de su sexenio. El mandatario aseguró que la última palabra sobre si llega al fin de su administración, la tomarán los propios mexicanos. Aseguró que una vez terminado su gobierno se retirará de la política.

Este lunes durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló algunos de sus pensamientos para el resto de su mandato. Se dijo tranquilo sobre cómo ha llevado su gobierno y aseguró que “la gente y la historia serán quienes juzguen su trabajo”. 

“Yo quiero terminar bien, seguir sirviendo al pueblo de México y, cuando pase el tiempo, la gente va a juzgarnos. Ahora sí que la historia nos juzgará y hay que esperarnos, porque falta mucho”, dijo en conferencia matutina. El presidente AMLO también sentenció que en la política siempre se califica a un dirigente hasta su último día de gobierno.

López Obrador también afirmó que al concluir su sexenio se retirará voluntariamente de la política. Además aseguró que como parte de su trabajo para el pueblo de México, está formando un relevo generacional para los siguientes años. Además, el presidente reafirmó su convicción de gobernar con honestidad y aseguró que así lo seguirá haciendo.

“Honrados, esos son los mejores y si se puede poner, que es mucho más que ser honrado, porque honrado es no robar y honesto es no robar y ser consecuente, porque puede haber gente que no roba, pero son falsarios. Entonces, lo mejor es la honestidad, esos son los buenos gobernantes”, dijo el presidente López Obrador.

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Sobrelamesamx.