SOBRE LA MESA MX
SOBRE LA MESA MX
AMLO

El “Canelo” Álvarez se roba los reflectores en el Senado de la República

El Senado de la República reconoció la trayectoria de Edison Omar Reynoso, entrenador del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien es campeón unificado de peso supermediano. “La verdad, estoy muy emocionado porque ha sido difícil estar donde estamos, y pues soy muy chillón, como ustedes ven, pero me siento muy...

noviembre 18, 2021

El Senado de la República reconoció la trayectoria de Edison Omar Reynoso, entrenador del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien es campeón unificado de peso supermediano.

“La verdad, estoy muy emocionado porque ha sido difícil estar donde estamos, y pues soy muy chillón, como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo: todo esto, dedicado para mis dos hijas, a mi familia, mis boxeadores, a todos los paisanos, a todos los mexicanos, que siempre están apoyándonos en la arena”, aseguró Eddy Reynoso

El Canelo expresó su felicidad al apoyar a Eddy y destacó que se siente muy orgulloso y agradecido de reconocer el trabajo que ha hecho por México.

Entre cada acto del protocolo sonó una campana al estilo de la arena de box y al finalizar el “Canelo” convivió con los legisladores y se tomó la foto del recuerdo.

Eddy Reynoso también ha sido manager de los campeones como: Óscar “Chololo” Larios, José “Tecuala” Argumedo, Oswaldo “Gallito” Novoa, Rigoberto “Español” Álvarez, Julio César “Rey” Martínez, entre otros.

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Sobrelamesamx.