SOBRE LA MESA MX
SOBRE LA MESA MX
Ciudad de México

Policía de Tránsito de la CDMX se viraliza por su actitud positiva a pesar de inundaciones

En redes sociales circuló un video de un elemento de Tránsito de la Ciudad de México (CDMX) trabajando durante las lluvias de la tarde de este miércoles. El oficial se encontraba guiando a los conductores en los carriles centrales de Periférico. La vía presentaba encharcamientos por las precipitaciones de...

septiembre 10, 2021

En redes sociales circuló un video de un elemento de Tránsito de la Ciudad de México (CDMX) trabajando durante las lluvias de la tarde de este miércoles. El oficial se encontraba guiando a los conductores en los carriles centrales de Periférico. La vía presentaba encharcamientos por las precipitaciones de la tarde de ayer pero esto no detuvo al oficial que fue captado muy contento haciendo su trabajo.

En el video que se viralizó a través de la plataforma de TikTok se que muestra a al policía de Tránsito de CDMX meterse al agua en los carriles centrales del Periférico, para agilizar un embotellamiento a causa de un encharcamiento.

Al grito de “Sí pasas, sí pasas”, el oficial, que ya se ha vuelto viral en internet, hacía señas a los automóviles para que se dieran cuenta de que los vehículos sí pasaban por la inundación sin problema.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue la actitud del elemento de tránsito que estaba metido en el agua de lluvia. La persona que grabó el video captó la respuesta que dio el policía cuando el transeúnte le preguntó cómo se sentía en ese momento.

– Oficial, ¿qué hace adentro del agua?

– Ayudando a la gente a que circule, para que vean que no está muy hondo, que se puede circular y que no se haga tráfico.

– Y ¿cómo se siente?

– Feliz, contento, porque estoy trabajando. Soy policía de Tránsito y ayudo a la gente.

– ¡Excelente, bien, oficial! Gracias.

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Sobrelamesamx.