SOBRE LA MESA MX
SOBRE LA MESA MX
Ciudad de México

Gas Bienestar entrará al mercado con precios más competitivos

  Andrés Manuel López Obrador anunció que Gas Bienestar será la nueva empresa estatal. Se trata de una distribuidora de gas LP que buscará competir en el mercado con  precios más bajos. Según lo han anunciado las autoridades, el objetivo de esta empresa es ser una alternativa económica para...

agosto 5, 2021

 

Andrés Manuel López Obrador anunció que Gas Bienestar será la nueva empresa estatal. Se trata de una distribuidora de gas LP que buscará competir en el mercado con  precios más bajos.

Según lo han anunciado las autoridades, el objetivo de esta empresa es ser una alternativa económica para la población en general. Los precios serán más bajos, en  relación a los precios que ofrecen otras marcas.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se regularán los precios en todo el país del gas.

La producción del combustible de la nueva empresa estatal será supeditada por Petróleos Mexicanas, Pemex.  Según la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, hasta ahora, se produce el 32 % del gas en México y el resto proviene del extranjero.

Todavía no hay un precio oficial del Gas Bienestar, sin embargo, ya se anunció que se distribuirá en Iztapalapa y Azcapotzalco.  Buscan comercializarán tanques de 20 y 30 kilos  y que el servicio comience en octubre de este año.

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Sobrelamesamx.