SOBRE LA MESA MX
SOBRE LA MESA MX
Estados

Así puedes ayudar a los lomitos afectados por las inundaciones de Hidalgo

Las inundaciones en el estado de Hidalgo también están cambiando la vida de cientos de mascotas domésticas. Esto hizo que el gobernador Omar Fayad hiciera un llamado para ayudas a los lomitos y muchis que lo necesiten. El mandatario pidió considerar en las donaciones alimento para mascotas así como...

septiembre 10, 2021

Las inundaciones en el estado de Hidalgo también están cambiando la vida de cientos de mascotas domésticas. Esto hizo que el gobernador Omar Fayad hiciera un llamado para ayudas a los lomitos y muchis que lo necesiten.

El mandatario pidió considerar en las donaciones alimento para mascotas así como desparasitantes y antisépticos.

También motivó a la comunidad local que tuviera la oportunidad, dar albergue a alguno de los animales que han sido rescatados de las inundaciones. Para hacerlo solo basta ponerse en contacto con el Gobierno a través de sus redes sociales.

Donaciones:

Si quieres realizar alguna donación para los perritos afectados debes hacerlo en los mismos centros de acopio para la población en general.

En el sitio oficial del estado de Hidalgo puedes conocer los centros que existen y el que te quede más cercano.

Estos son otros recursos que puedes donar:

  • Alimentos para mascotas, perros y gatos
  • Desparasitantes
  • Antisépticos para mascotas
  • Arena para gato

Aunque muchos pobladores lograron ponerse a salvo junto con sus mascotas, otras más quedaron perdidas y abandonadas. Así que no olvides echarle una mano a un lomito.

 

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Sobrelamesamx.