En la conferencia matutina de esta mañana, el presidente López Obrador pidió a los paisanos de EE.UU no confiar en el senador Ted Cruz. Destacó que es un personaje cuentista de los asuntos internos del país. Mencionó que deberían tomar eso en cuenta, principalmente por su interés en ser...
febrero 22, 2022En la conferencia matutina de esta mañana, el presidente López Obrador pidió a los paisanos de EE.UU no confiar en el senador Ted Cruz.
Destacó que es un personaje cuentista de los asuntos internos del país. Mencionó que deberían tomar eso en cuenta, principalmente por su interés en ser senador.
“¿Qué tiene que meterse? Yo le diría a los estadounidenses que son nuestros amigos, porque tenemos muchos amigos en Estados Unidos, que consideren a ese señor como un metiche que está auspiciando la discordia”, dijo.
Cuestionó lo preocupante que es que un candidato en un cargo de otro país se meta en la vida interna de otro país.
“No le tengan confianza a este señor, Ted Cruz, porque es un chueco. Así de claro”, mencionó.
El legislador estadounidense acusó el pasado 16 de febrero, en una audiencia ante el Comité de Relaciones Exteriores que el clima actual al que se enfrentan los comunicadores y políticos de México “es el más mortífero de la historia”.
Sin embargo, López Obrador sacó a relucir esta mañana que Ted es amigo de Alejandro Junco de Grupo Reforma.
El presidente sostuvo que es natura que Cruz se exprese como lo hizo porque está en contra de la política que se lleva a favor del pueblo de México y en defensa de los mexicanos que trabajan y viven dignamente en Estados Unidos.