SOBRE LA MESA MX
SOBRE LA MESA MX
Estados

Alertan fuertes lluvias e inundaciones en el sureste de México

Se espera un descenso en las temperaturas en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta en el sureste de México, debido a las fuertes lluvias que sucederán en los próximos días en...

octubre 6, 2021

Se espera un descenso en las temperaturas en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta en el sureste de México, debido a las fuertes lluvias que sucederán en los próximos días en el sureste del país.

“Actualmente el Frente Frío número 2 se extiende desde el norte del Golfo de México hasta el centro de Veracruz; se desplaza hacia el sureste, y ocasiona lluvias continuas sobre la costa central y norte de Veracruz”, informó Alejandra Méndez Girón, coordinadora general del SMN, Alejandra Méndez Girón.

La coordinadora general señaló que hoy, miércoles, se tomarán características estacionarias sobre el sur del Golfo de México, y su masa de aire frío cubrirá los estados del noreste, centro y oriente de México, creando bancos de niebla, principalmente en zonas montañosas.

Por otra parte, también ocasionará un descenso en las temperaturas en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Sobrelamesamx.